🔥 10% DE DESCUENTO PAGANDO CON TRANSFERENCIA BANCARIA O EFECTIVO🔥
ENVÍO GRATIS A PARTIR DE $50.000

POLÍTICAS PARA LA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS Y REEMBOLSOS

En Fetch & Co queremos que te sientas feliz con tu compra. Si por alguna razón no estás conforme con el producto que recibiste, ¡no te preocupes! Vamos a ayudarte para que tengas la mejor experiencia posible.

Si el producto llegó con alguna falla o hubo un error en el envío, nos haremos cargo de todo: vamos a coordinar el retiro o envío del producto para que vuelva nuevamente a fábrica y te enviaremos otro en perfectas condiciones, sin costo para vos.

En caso de que el producto esté en buen estado y el error haya sido, por ejemplo, un talle equivocado al hacer la compra, también podemos hacer el cambio. En ese caso, solo te pedimos que nos envíes el producto a nuestra fábrica, y una vez recibido, te mandamos el que necesitás. Los costos de ambos envíos en este caso corren por cuenta del cliente. 

Para que el cambio o reembolso pueda realizarse, es importante que el producto esté tal como lo recibiste: sin usar, sin daños y en su empaque original. Esto nos permite asegurarte un proceso ágil y justo para todos.

Si al recibir el paquete notás que la caja está dañada o el producto tiene algún defecto, por favor:

  • Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado.
  • Enviános las fotos y contanos qué pasó lo antes posible a [email protected] o WhatsApp (+54 9 223 636 1572)

 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO DEL PRODUCTO

En Fetch & Co queremos que te sientas seguro al comprar con nosotros. Si por alguna razón tu producto no llega —ya sea por un inconveniente con el transporte, problemas en la entrega o si recibiste un artículo diferente al que pediste— y no contamos con stock para realizar un cambio, ¡no te preocupes! Vamos a realizar el reembolso total de tu compra.

Nos pondremos en contacto con vos a través de nuestro correo o WhatsApp para coordinar todo de manera rápida y clara. El reembolso se hará de inmediato y por el mismo medio que usaste para pagar, sin vueltas.

Estas políticas de devolución aplican únicamente para compras realizadas directamente a través de nuestra tienda online: www.fetchco.ar. No se aplican a ventas mayoristas ni a relaciones comerciales continuas con revendedores.

Si tenés alguna duda o necesitás ayuda, escribinos a nuestro centro de atención al cliente: [email protected]. ¡Estamos para ayudarte!

 

En Fetch & Co., la satisfaccion de nuestro cliente es prioridad.